1

Tu primera visita

Realizaremos un estudio de tu composición corporal y te llevarás las primeras indicaciones nutricionales para comenzar a adaptar tu alimentación progresivamente.

2

Plan de nutrición personalizado

En la primera semana tras tu primera visita, recibirás un plan desarrollado de forma específica para tu caso. Este plan tiene en cuenta no sólo tus hábitos y posibles patologías, sino también los productos de tu supermercado habitual.

3

Seguimento con citas periódicas

Valoraremos de nuevo tu composición corporal y continuaremos con el trabajo de educación nutricional haciendo las adaptaciones necesarias en función a tu vida diaria, sensaciones y feedback.

Nutrición deportiva

Si eres deportista de alto rendimiento, amateur o incluso si estás comenzando a practicar un deporte, realizaremos una evaluación completa en base a tus objetivos marcados por el nivel y tipo de entrenamiento según el deporte que practiques.

Recibirás el asesoramiento nutricional necesario para planificar tus comidas de cara a un entrenamiento, competición, partido o día de descanso. Aprenderás a elegir fácilmente cómo, cuándo y qué comer según tus horarios y siempre en base tu composición corporal.

De esta forma, conseguiremos mejorar tu rendimiento, retrasar la fatiga, prevenir o recuperar lesiones y, si lo requieres, perder grasa o ganar masa muscular.

Asimismo, analizaremos la necesidad de suplementación y ayudas ergogénicas, indicándote lo más adecuado para tu práctica y nivel de rendimiento. Es importante destacar que dicha suplementación no es necesaria en todos los casos y siempre es a elección del deportista.

Nutrición para pérdida de peso

Si tienes sobrepeso provocado o no por patologías como diabetes, problemas cardiovasculares, intolerancias, problemas digestivos o cualquier otra manifestación clínica, puedes venir a vernos.

La cantidad de versiones opuestas sobre lo que se debe comer en estos casos no sólo puede conseguir abrumarte, puede hacer que estés perjudicando aún más a tu organismo si no estás haciendo lo correcto para tu caso concreto.

Te realizaremos un evaluación completa de la ingesta nutricional y de los hábitos y prácticas alimentarias que llevas a cabo en relación a tu estado de salud, patologías, composición corporal y a la práctica de ejercicio o actividad física.

En base a todo ello, recibirás el asesoramiento nutricional necesario para que aprendas a elegir fácilmente cómo, cuándo y qué comer según los objetivos marcados para mejorar tu composición corporal, siempre teniendo en cuenta los problemas asociados que puedas tener.

El objetivo es que aprendas a comer saludablemente para toda la vida haciendo del alimento tu medicina, sin seguir dietas.

Nutrición clínica por patologías

Si tienes patologías específicas como diabetes, hipertensión, problemas de inflamación, problemas digestivos, intolerancias, alergias o cualquier otra manifestación clínica, adaptar la alimentación es un punto esencial para mejorar tu salud y encontrar tu estabilidad física y emocional.

Si vienes a vernos, realizaremos un evaluación completa de tu ingesta nutricional y tus hábitos y prácticas alimentarias en relación a tu estado de salud, tus patologías, tu composición corporal y a la práctica de ejercicio o actividad física.

Tus patologías dejarán de ser un problema pues recibirás el asesoramiento nutricional necesario para planificar tus comidas aprendiendo fácilmente a elegir fácilmente cómo, cuándo y qué comer para mejorar no sólo tu salud, sino también tu bienestar.

Nutrición saludable

Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sano, sentirte bien y tener energía.

Si eres una persona activa y simplemente quieres obtener una educación alimentaria para llevar un estilo de vida más saludable debes venir a vernos.

Lo más importante es encontrar el balance entre los nuevos hábitos alimenticios que te vamos a inculcar y tus hábitos deportivos.

De esta manera, disminuiremos el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y te ayudaremos a conseguir una dieta equilibrada y libre de nutrientes que puedan afectar gravemente a tu salud.

Estudio completo de la composición corporal

Además de ser especialistas en evaluaciones y planes nutricionales, nuestro equipo es también especialista en realizar estudios completos de la composición corporal por cineantropometría.

Esto consiste en el estudio de la forma, composición y proporción del cuerpo humano mediante una serie de mediciones que nos permitan ver de forma más precisa el estado de salud de las personas. De esta forma, se puede controlar el crecimiento, desarrollo, envejecimiento y rendimiento motor general del cuerpo humano.

Gracias a este estudio podremos trabajar con mayor profundidad en el análisis de tus cambios, pudiendo así diferenciar claramente lo que está ocurriendo no sólo con tu masa grasa sino también con tu masa muscular.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto conmigo

Mis datos

No dudes, ¡escríbeme!

Si estás interesado en contratar cualquiera de mis servicios o simplemente necesitas resolver alguna duda, puedes contactar conmigo rellenando el formulario o escribiéndome un correo a la siguiente dirección:

noeliabonfanti.nutricion@gmail.com

Calle de Diego de León, 59, 28006
Madrid, España